¿Qué esperar de la Master Class?

Descripción de la Master Class

Conoce de forma práctica los principales conceptos de las plataformas de Finanzas Descentralizadas que proponen solucionar el problema de escalabilidad y altos costos de la red de Ethereum que permiten operar y realizar las mismas actividades financieras como Farming, agregar liquidez entre otras similares a las principales plataformas DeFi en Ethereum pero con costos más bajos.


Objetivos

Entender y estructurar los conceptos más importantes que componen plataformas de finanzas descentralizadas mediante ejercicios prácticos de Farming utilizando los principales activos de la red de Binance.

  • Aprender conceptos básicos de Finanzas Descentralizadas (DeFi)
  • Conocer el funcionamiento de Binance Smart Chain (BSC), sus puentes y criptomoneda nativa BNB.
  • Aprender a manejar Metamask en BSC.
  • Aprender a utilizar las principales aplicaciones de DeFi en BSC.


Orientado a

Todas las personas con conocimientos básicos de criptomonedas (que sepan y manejen sus propios billeteras) que quieran buscar el siguiente paso que les permita utilizar sus criptomonedas no únicamente como mercancía especulando sobre el precio, si no que también usando las criptomonedas específicamente de la red de Binance Smart Chain para obtener beneficios a través del tiempo, gracias a las aplicaciones de Finanzas Descentralizadas que ya se encuentran disponibles.


Metodología de enseñanza

El programa se desarrollará a través de la plataforma audiovisual a la cual el estudiante asiste en vivo a la clase dictada por el instructor en el día y la hora estipulada en el programa La misma se encontrará disponible a posterioridad en el aula virtual de la academia para aquellos alumnos que no hayan podido asistir. Así también cada alumno tendrá acceso a revisar los contenidos, entregar trabajos, prácticas voluntarias, lectura de bibliografía recomendada y complementaria, y más a través de nuestra plataforma.

El material de estudio incluirá material complementario, como artículos, notas y bibliografía que se pondrá a disposición del alumno por parte Blockchain Academy y por el tiempo que estime conveniente. Todos los programas creados por Blockchain Academy Chile tienen como objeto aprender haciendo, por lo tanto siempre buscamos no solo entregar el conocimiento base, sino que también como poder aplicarlo en un entorno real.

  • Clases en vivo y en modalidad virtual (sin detallar plataforma).
  • Las clases quedan disponibles en Aula Virtual, durante el periodo de un año
  • Comunicación con los instructores directamente a través de los canales de comunicación establecidos (Whatsapp, Telegram o Slack).
  • Material adicional de apoyo y lecturas complementarias para reforzar el contenido aprendido en clases.
  • Seguimiento post-finalización del programa, el ex-alumno tendrá la posibilidad de mantener el contacto con sus instructores a fin de consulta y seguimiento de los contenidos dados, el ex-alumno puede formar parte de los grupos egresados de Blockchain Academy Chile a fin de compartir experiencias, contenido y material interesante.


Perfil del egresado

El egresado terminará la master class conociendo cuáles son las principales ventajas y desventajas de utilizar plataformas DeFi dentro de la Binance Smart Chain como Pancake Swap y Beefy Finance para obtener beneficios en un periodo de tiempo mayor de 30 días.


Estructura de la Master Class

  • Introducción a DeFi
  • Diferencia entre DeFi & Bitcoin
  • Introducción a Binance Smart Chain
  • Conceptos básicos de Liquidity Pools
  • Conceptos básicos de Farming
  • Farming en Pancake Swap y Vaults en Beefy Finance


Adicionales

Esta Master Class cuenta con un canal exclusivo de Telegram para poder resolver tus dudas y/o consultas que puedas tener durante el desarrollo del mismo, así como al finalizar el curso. Es un canal exclusivo de los programas de DeFi de la academia y tienen como objetivo entregarte conocimiento continuo. Tendrás toda la información para acceder en el módulo de Material Complementario del curso.

Al terminar este curso podrás tener muchas interrogantes o dudas, las que te ayudaremos a resolver a través de nuestros diferentes canales, para eso, te invitamos a que nos puedas seguir en:

También tenemos disponible nuestro correo electrónico [email protected] para que nos puedas enviar cualquier duda o consulta que tengas.

Podrás obtener tu certificado firmado en blockchain, y continuar con la serie de cursos que tenemos disponible en la academia.

Este curso puede ser pagado en Bitcoin y otras criptomonedas también. Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp.

Complete and Continue