¿Qué esperar del curso?

¿Por qué tomar este curso?

Con el avance de las diferentes plataformas de intercambio de criptomonedas, el auge de la independencia económica y la necesidad de controlar el rendimiento financiero, han surgido diversas herramientas y múltiples instrumentos que son de utilidad para mejorar nuestras finanzas. 

Si lo que quieres es manejar lo básico del trading con criptomonedas, y tienes interés de analizar el mercado y operar las finanzas de tu portafolio de criptomonedas, este curso es ideal para ti. 


Al terminar serás capaz de

  • Identificar la estructura de un sistema de trading.
  • Reconocer la terminología del trading cripto.
  • Realizar análisis técnico básico.
  • Construir un Plan de Trading Básico.

Esto te permitirá manejar lo básico del trading con criptomonedas, y analizar el mercado y operar las finanzas de tu portafolio de criptomonedas.


¿Qué necesito saber antes de tomar este curso?

Sí tomaste  la Charla Introductoria a Blockchain y Activos Digitales, Introducción a Bitcoin y Criptomonedas, Blockchain Básico, Bitcoin para Principiantes e Introducción a la Gestión de Criptoactivos con nosotros, estás listo para tomar este curso. 

También puedes tomarlo si…

  • Conoces lo básico de Blockchain y Activos Digitales 
  • Identificas las bases del bitcoin y las criptomonedas.


Módulos temáticos 

Módulo 1: Bienvenida al curso y aspectos básicos de trading

Módulo 2: Análisis Técnico Básico

Módulo 3: Soportes, Resistencias y Canales

Módulo 4: Señales, Órdenes y Plan Básico de Trading


Al terminar este curso podrás tener muchas interrogantes o dudas, las que te ayudaremos a resolver a través de nuestros diferentes canales, podrás tener toda la información en la sección Material Complementario