Conoce de forma práctica los principales conceptos de las Finanzas Descentralizadas aplicadas sobre una infraestructura que propone solucionar el problema de escalabilidad y altos costos de la red de Ethereum como lo es Solana.

Hoy el ecosistema de DeFi en esta red cuenta con más de 50 aplicaciones según DeFiLlama que permiten operar y realizar las mismas actividades financieras como Farming, agregar liquidez entre otras similares a las principales plataformas DeFi en Ethereum pero con costos más bajos.

En este curso aprenderás a operar en algunas de las aplicaciones más básicas, así como también conocer las bases técnicas de la red.


¡Hola! soy Anthony Chávez, tu instructor


Apasionado de las tecnologías disruptivas. Me he centrado en fomentar su mayor adopción para alcanzar su máximo potencial y casos de uso a través del marketing, educación e innovación.

También he difundido el uso y adopción de DeFi en la región a través de mi podcast DeFi en español, además de lanzar en paralelo un par de colecciones NFT de referencia en la región.

Espero entregarte todos los conocimientos que he adquirido en los últimos años de trabajo en el ecosistema DeFi, que te permita tomar tus propias decisiones, fundadas en el conocimiento que te transmitiré, y las herramientas que te enseñaré a utilizar.

DeFi 101

Identificarás los conceptos más importantes que componen plataformas de finanzas descentralizadas.

Entendiendo Solana

Identificarás las principales ventajas y desventajas de utilizar plataformas DeFi dentro de Solana (Raydium).

Taller Práctico

Utilizarás los principales activos de la red de Solana y realizarás préstamos, stacking y farming a través de protocolos como Radyum.

Precio del curso

¡Obtén tu certificado de estudios!


Al terminar el curso puedes solicitar tu certificado de estudios que da cuenta de tu participación para que puedas validar tus conocimientos.

Únete a nuestra comunidad de más de 3000 alumnos que están transformando diferentes industrias por medio de la tecnología blockchain y los criptoactivos.

¡Te esperamos!