Frente al crecimiento en la adopción de la tecnología blockchain y las criptomonedas, considerando la necesidad de gestionar activamente el rendimiento de diferentes criptoactivos, hemos diseñado una MasterClass de nivel básico-intermedio para que aprendas a realizar operaciones financieras de forma descentralizada sobre la red Terra.

Si lo que quieres es conocer las bases del funcionamiento general de la red Terra y evaluar tus objetivos financieros utilizando estructuras DeFi y gestionando tus criptoactivos de forma responsable, esta MasterClass es ideal para ti.


¡Hola! soy Anthony Chávez, tu instructor


Apasionado de las tecnologías disruptivas. Me he centrado en fomentar su mayor adopción para alcanzar su máximo potencial y casos de uso a través del marketing, educación e innovación.

También he difundido el uso y adopción de DeFi en la región a través de mi podcast DeFi en español, además de lanzar en paralelo un par de colecciones NFT de referencia en la región.

Espero entregarte todos los conocimientos que he adquirido en los últimos años de trabajo en el ecosistema DeFi, que te permita tomar tus propias decisiones, fundadas en el conocimiento que te transmitiré, y las herramientas que te enseñaré a utilizar.

DeFi 101


Identificarás los conceptos más importantes que componen plataformas de finanzas descentralizadas

Entendiendo Terra


Identificarás las principales ventajas y desventajas de utilizar plataformas DeFi dentro de Terra (Raydium).

Taller Práctico


Utilizarás los principales activos de la red de Terra y realizarás préstamos, stacking y farming a través de protocolos como Anchor. 

Precio del curso

¡Obtén tu certificado de estudios!


Al terminar el curso puedes solicitar tu certificado de estudios que da cuenta de tu participación para que puedas validar tus conocimientos.

Únete a nuestra comunidad de más de 3000 alumnos que están transformando diferentes industrias por medio de la tecnología blockchain y los criptoactivos.

¡Te esperamos!